LONDRES – El Manchester United se impuso por 0-1 al Fulham con un gol de Bruno Fernandes en el minuto 90, que le sirvió para romper su mala racha de dos derrotas consecutivas y acercarse a los puestos europeos.
El equipo dirigido por Erik Ten Hag, que estaba en la cuerda floja tras las goleadas sufridas ante el Manchester City y el Newcastle United, ofreció una imagen pobre y solo pudo marcar gracias a una jugada llena de rebotes y carambolas dentro del área.
No fueron efectivos
El Fulham, que dominó el partido durante gran parte del encuentro, tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero se encontró con un inspirado André Onana, que salvó al United con varias intervenciones de mérito.
El VAR también fue protagonista, ya que anuló un gol de Scott McTominay en el minuto 8 por fuera de juego posicional de Harry Maguire, tras cuatro minutos de deliberación.
Te podría interesar:
Con este resultado, el United se sitúa en la sexta posición de la tabla, con 18 puntos, a cinco de la zona de Champions, aunque con un partido más. El Fulham, por su parte, ocupa el décimo cuarto lugar, con 12 unidades.