Había vuelto a la titularidad tras perderse los tres encuentros anteriores por molestias físicas.
MANCHESTER – El mediocampista brasileño del Manchester United, Casemiro, estará de baja durante varias semanas por una distensión en el tendón de la corva que sufrió en el partido de la Copa de la Liga inglesa contra el Newcastle.
Casemiro había vuelto a la titularidad tras perderse los tres encuentros anteriores por molestias físicas. Sin embargo, tuvo que ser sustituido en el descanso de la derrota por 3-0 ante el equipo dirigido por Eddie Howe.
Lesión confirmada por el equipo
Según informó el club en un comunicado, el capitán del United se sometió a una evaluación posterior que reveló una distensión en el tendón de la corva, lo que le impedirá jugar durante un periodo indeterminado.
La lesión de Casemiro es un duro golpe para el entrenador Erik ten Hag, que está bajo una creciente presión por el mal inicio de temporada del United, que ocupa el octavo puesto en la Liga Premier inglesa con solo dos victorias en cinco partidos.
Te podría interesar:
El United afronta tres compromisos antes del parón internacional de noviembre, en los que visitará al Fulham el sábado, se jugará el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Copenhague el miércoles.