Mostró una imagen lamentable y fue superado por un rival que se vengó de la final perdida la temporada pasada.
MANCHESTER – El Manchester United sufrió una nueva derrota en casa, esta vez ante el Newcastle United (0-3), que le eliminó de la Copa de la Liga y puso en entredicho la continuidad del técnico Erik Ten Hag.
El equipo de Old Trafford, que ya había perdido por el mismo resultado ante el Manchester City, mostró una imagen lamentable y fue superado por un rival que se vengó de la final perdida la temporada pasada.
Fue un paseo en Old Trafford
El Newcastle United se adelantó en el minuto 30 con un gol de Miguel Almirón, que había sustituido al lesionado Matt Targett. El paraguayo aprovechó un pase de Joe Willock para batir a André Onana con un disparo cruzado. Antes del descanso, Lewis Hall amplió la ventaja con un potente remate desde fuera del área que se coló junto al palo.
La afición del Manchester United despidió a su equipo con una sonora pitada al descanso, pero no hubo reacción en la segunda parte. Al contrario, el Newcastle United sentenció el partido con un golazo de Joe Willock, que se escapó de la defensa local y disparó al poste desde el borde del área.
Te podría interesar:
El Manchester United quedó eliminado de la Copa de la Liga, un título que había ganado la campaña anterior, y sigue sin levantar cabeza en las demás competiciones.
Es octavo en la Premier League a once puntos del líder y tiene el peor inicio de su historia en la Champions League, con solo una victoria en tres partidos. El proyecto de Erik Ten Hag está en la cuerda floja y su crédito se agota.