Chelsea vence al Tottenham en un partido loco y polémico

LONDRES – El Chelsea se llevó los tres puntos en su visita al Tottenham Hotspur Stadium, en un partido que tuvo de todo: tres goles anulados por el VAR, un penalti, dos expulsiones y un ‘hat trick’ de Nico Jackson.

Fiesta en Londres

El Tottenham se adelantó con un gol de Kulusevski, que desvió Colwill, pero el Chelsea reaccionó con un penalti transformado por Palmer, tras una roja directa a Romero por una entrada a Fernández.

El equipo local se quedó con nueve jugadores en el segundo tiempo, por una segunda amarilla a Udogie, y sufrió el asedio del Chelsea, que no pudo marcar hasta el minuto 75, gracias a una asistencia de Sterling y una definición de Jackson.

El Tottenham tuvo sus chances para empatar a pesar de tener dos hombres menos, pero Jackson completó su ‘hat trick’ con dos goles más en el tiempo añadido, dando la victoria al Chelsea por 1-4.

Te puede interesar:

Fue un partido de infarto, con muchas intervenciones del VAR y del portero Vicario, que evitó una goleada mayor del Chelsea. El Tottenham perdió además por lesión a Maddison y Van de Ven, uno de sus mejores defensas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS