El Inter Miami anunció el jueves que agotó los abonos anuales para la temporada 2024.
MIAMI – El fichaje del astro argentino Leo Messi por el Inter Miami, el club de la Major League Soccer (MLS) que tiene entre sus dueños al exfutbolista inglés David Beckham, ha generado una enorme expectativa entre los aficionados al fútbol en esta ciudad del sur de Florida y en todo el país.
El Inter Miami anunció el jueves que agotó los abonos anuales para la temporada 2024, a pesar de un aumento del precio del doble respecto a los de este año, cuando aún faltan dos semanas para que concluya la actual y tres meses para que arranque la siguiente.
Revolucionó la MLS
La llegada de Messi, campeón del Mundo con Argentina, ha supuesto un gran impacto económico y mediático para el club y la liga. El director general del Inter Miami, el español Xavier Asensi, proyecta unos ingresos de 200 millones de dólares para el próximo año, más del triple de lo acumulado antes de la llegada del 10.
La cuenta oficial del club en Instagram pasó de menos de un millón de seguidores en junio pasado a los 15,4 millones que tiene en la actualidad, más que cualquier otro equipo de la MLS y de las ligas profesionales de fútbol americano y béisbol. La camiseta oficial de Messi se ha erigido en la más vendida, según la MLS.
Te puede interesar:
El jugador también ha atraído a figuras del deporte y estrellas de Hollywood a las gradas del DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, donde se disputan los partidos del Inter Miami. Entre ellos, se han visto a Lebron James, Leonardo DiCaprio, Owen Wilson, Selena Gómez y el príncipe Harry.