Con este resultado, el Aston Villa se sitúa segundo en la clasificación, empatado a puntos con el Arsenal.
BIRMINGHAM – El Aston Villa empató a uno con el Sheffield United en un partido que se le complicó en los últimos minutos. El equipo de Unai Emery, que buscaba el liderato de la Premier, se encontró con un rival que luchó hasta el final por salir de la zona de descenso.
Oportunidad única
Los villanos dominaron el encuentro, pero no supieron materializar sus ocasiones. El Sheffield, por su parte, se defendió con orden y esperó su oportunidad al contragolpe. En el minuto 88, Cameron Archer sorprendió al Dibu Martínez con un disparo cruzado tras una asistencia de Gustavo Hamer.
El gol del Sheffield dejó tocado al Aston Villa, que se lanzó a por el empate con más corazón que cabeza. En el tiempo añadido, Nicolo Zaniolo, que había entrado desde el banquillo, cabeceó un centro de Douglas Luiz y batió a Wesley Foderingham. El italiano evitó la derrota de su equipo y mantuvo las opciones de alcanzar el primer puesto.
Te podría interesar:
Con este resultado, el Aston Villa se sitúa segundo en la clasificación, empatado a puntos con el Arsenal, que aún tiene que disputar su partido de la jornada. El Sheffield, en cambio, continúa en la penúltima posición, a cinco puntos de la permanencia.
El próximo compromiso del Aston Villa será el sábado, cuando visite al Manchester United en Old Trafford. El Sheffield recibirá al Luton Town el domingo, en un duelo muy complicado para los de Chris Wilder.