El equipo de Rudi García, que está en la cuerda floja, no pudo aprovechar el tropiezo del Milan.
NÁPOLES – El Nápoles sufrió una dolorosa derrota en casa ante el Empoli, que se llevó los tres puntos con un espectacular disparo de Kovalenko en el tiempo añadido.
El equipo de Rudi García, que está en la cuerda floja, no pudo aprovechar el tropiezo del Milan y se aleja de la lucha por el título.
No levantan
El campeón de la Serie A mostró una imagen muy pobre y no fue capaz de superar a un rival que llegaba en zona de descenso. El Nápoles apenas creó ocasiones de gol y se encontró con un Berisha inspirado bajo los palos. El Empoli, por su parte, supo aguantar las embestidas locales y aprovechar las contras para hacer daño.
García intentó cambiar el rumbo del partido con varios cambios tácticos, pero no encontró la solución. El Nápoles se volcó en ataque en los últimos minutos, pero se topó con el poste y con una gran parada de Berisha a un remate de Kvaratskhelia.
El Empoli, lejos de conformarse, siguió buscando el gol y lo consiguió en el 92, cuando Kovalenko soltó un zapatazo desde fuera del área que se coló por la escuadra.
Te puede interesar:
El gol del Empoli dejó helado al Diego Armando Maradona, que despidió a su equipo con una sonora pitada. El Nápoles suma su cuarta derrota en la Serie A y se queda a siete puntos del líder, el Inter de Milán. El Empoli, en cambio, sale del descenso y respira tras una victoria de prestigio.