El equipo neerlandés confía en repetir el buen juego que mostró en el Metropolitano.
ROTTERDAM – El Feyenoord se juega este martes la clasificación para los octavos de la Champions League. Necesita ganar al Atlético de Madrid, que le saca dos puntos en el grupo E. El entrenador Arne Slot pide el apoyo de su afición en De Kuip, donde quiere que se haga “mucho ruido” durante todo el partido.
El equipo neerlandés confía en repetir el buen juego que mostró en el Metropolitano, donde perdió por 3-2. Pero sabe que el Atlético tiene jugadores “letales” como Morata, Griezmann y Depay. Por eso, tendrá que estar “totalmente concentrado y al máximo” durante los 95 minutos.
Esperan que Giménez brille
El Feyenoord cuenta con su goleador Santiago Giménez, que lleva 16 tantos en 18 encuentros. El mexicano es la gran esperanza para aprovechar las ocasiones que genere su equipo, que practica un fútbol ofensivo y vistoso.
El centrocampista Mats Wieffer cree que el Feyenoord tiene que mejorar en defensa, sobre todo en el marcaje a Griezmann. También cree que el equipo tiene que manejar la presión de ganar este partido, que es clave para la Liga de Campeones y para el duelo del domingo contra el PSV, líder de la liga.
Te podría interesar:
El Feyenoord tiene una racha de 14 partidos europeos sin perder como local, pero Slot no le da importancia. El técnico sabe que el Atlético es un rival muy duro, que lidera el grupo E con ocho puntos. Para ganar, espera que su afición les dé un impulso de energía increíble y que no se calle ni un segundo.