Fulham asegura permanencia; Edson Álvarez destaca y Raúl Jiménez en la banca

Fulham alcanza 42 puntos, escapando del descenso y West Ham en la octava posición con 48 unidades, aún lucha por un lugar en competiciones europeas. 

El Fulham celebra su permanencia tras vencer al West Ham United por 0-2 en la jornada 33. El mexicano Edson Álvarez fue pieza clave del encuentro, jugando de titular y completando 36 de 43 pases, aunque sin oportunidades de gol. Por otro lado, Raúl Jiménez no vio acción, quedándose en la banca durante la victoria de su equipo.

El partido se definió con dos goles de Andreas Pereira, marcando a los 9 minutos y sellando el triunfo al minuto 72. Con esta victoria, Fulham alcanza 42 puntos, escapando del descenso y asegurando su lugar en la próxima temporada del campeonato británico.

Mientras tanto, West Ham, en la octava posición con 48 puntos, aún lucha por un lugar en competiciones europeas. Su siguiente desafío será contra el Bayer Leverkusen en la Europa League el jueves 18 de abril. Fulham enfrentará un duro reto contra Liverpool el 21 de abril, donde se espera que Jiménez tenga participación.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS