Alexis Vega desmiente rumores de haberse ido de pachanga tras sufrir goleada ante América

Un video que lo mostraba disfrutando en el Bar 27 de Santa Fe, Ciudad de México, se viralizó rápidamente la mañana del domingo.

Alexis Vega, delantero de los Diablos Rojos del Toluca, se ha visto obligado a aclarar un malentendido que lo colocó en el ojo del huracán mediático. Tras la aplastante derrota de su equipo por 5-1 ante el América en el Estadio Azteca, un video que lo mostraba disfrutando en el Bar 27 de Santa Fe, Ciudad de México, se viralizó rápidamente la mañana del domingo.

Sin embargo, Vega ha salido al paso de las críticas, asegurando que las imágenes datan del 22 de marzo, durante un receso de la Liga MX por la Fecha FIFA. 

No lo iba a hacer , pero cansado estoy de que manejen todo a su conveniencia, dejen de compartir y gente de creer información falsa, ese video ya tiene tiempo, claro que estamos avergonzados por el resultado de ayer pero un partido no define nuestro camino, seguiremos trabajando".

 

A pesar del revés en la Jornada 15 del Clausura 2024, Vega y su compañero Tiago Volpi, ambos líderes de goleo del Toluca con cinco goles cada uno, han prometido redoblar esfuerzos de cara a la Liguilla. 

Claro que estamos avergonzados por el resultado de ayer, pero un partido no define nuestro camino, seguiremos trabajando”, afirmó Vega, evidenciando su determinación para superar el tropiezo.

Mirando hacia el futuro, los Diablos Rojos, dirigidos por Renato Paiva, se preparan para buscar redención en su próximo encuentro contra el Atlético de San Luis el viernes 19 de abril, en la Jornada 16. 

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS