Almirón, de 52 años, comunicó su decisión personal de no continuar al frente del equipo argentino.
BUENOS AÍRES – El entrenador Jorge Almirón anunció su renuncia al cargo de técnico de Boca Juniors, luego de caer en la final de la Copa Libertadores 2023 ante el Fluminense brasileño por 1-2 en Río de Janeiro.
Almirón, de 52 años, comunicó su decisión personal de no continuar al frente del equipo argentino, con el que tenía contrato hasta fin de temporada, a través de las redes sociales del club.
Fue una decisión personal
El exfutbolista Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, se reunió con el entrenador en el predio de Ezeiza, al regresar de Brasil, para conocer su intención.
La derrota en la final continental, que podía haber significado la séptima Libertadores para el Xeneize, y el malestar de algunos jugadores por las decisiones de Almirón durante el partido, habrían precipitado su salida.
Te podría interesar:
Boca Juniors, que se encuentra mal posicionado en la Copa de la Liga y en riesgo de no clasificar a la Libertadores 2024, deberá buscar un nuevo técnico para afrontar los compromisos que le quedan esta temporada, entre ellos las semifinales de la Copa Argentina.