LAFC está en conversaciones avanzadas para fichar a Lloris, que podría llegar al club estadounidense sin costo alguno.
El portero francés Hugo Lloris podría estar a punto de dejar el Tottenham y unirse al club de la MLS Los Angeles FC (LAFC), según informó ESPN. El arquero de 37 años, que ganó la Copa Mundial con Francia en 2018, no ha jugado esta temporada con los ‘Spurs’ y busca un nuevo desafío en su carrera.
Lloris, que llegó al Tottenham en 2012 procedente del Lyon, ha sido uno de los mejores porteros de la Premier League durante casi una década, disputando más de 400 partidos con el club londinense y siendo su capitán desde 2015 hasta este año, cuando fue sustituido por el coreano Heung-Min Son.
Sin embargo, la llegada del nuevo entrenador Ange Postecoglou al Tottenham en junio cambió su situación, ya que el técnico australiano optó por el italiano Guglielmo Vicario, fichado del Empoli por £17,2 millones, como su portero titular. Lloris, que termina su contrato con los Spurs en 2024, tuvo ofertas de varios clubes europeos y asiáticos en verano, pero las rechazó.
Ahora, según una fuente cercana a la negociación, LAFC está en conversaciones avanzadas para fichar a Lloris, que podría llegar al club estadounidense sin costo alguno, ya que el Tottenham no exigiría una tarifa de transferencia. De concretarse el fichaje, Lloris se convertiría en uno de los porteros más destacados de la MLS y en un refuerzo de lujo para LAFC.