El 'Rayo' Fulgencio se suma al proyecto de los Zorros, que buscarán mejorar su actuación del semestre pasado.
Raymundo Fulgencio, el volante que fue señalado como el culpable de la derrota de Tigres ante el América en la final del Apertura 2023, cambió de aires y se convirtió en el primer refuerzo del Atlas para el Clausura 2024.
Fulgencio, de 23 años, fue cedido por los felinos al equipo rojinegro para que sume minutos, luego de que la llegada de Juan Brunetta a Tigres le restara oportunidades. El jugador tuvo una discreta participación en el torneo anterior, con apenas 485 minutos de acción y dos goles, y 143 minutos más en la Liguilla con otro par de anotaciones.
Sin embargo, su imagen quedó manchada por la expulsión que sufrió en la final ante el América, cuando el juego estaba empatado sin goles. En el tiempo extra, Tigres terminó goleado 3-0 y también perdió a Nahuel Guzmán por roja directa.
Ahora, Fulgencio tendrá la oportunidad de reivindicarse en el Atlas, que lo recibió con un mensaje lleno de humor e ingenio: "¡Fiel, los vientos del norte han traído precipitaciones y tormentas eléctricas a La Ciudad de la Furia! Es por eso que ha caído como Rayo nuestro primer refuerzo para el CL24".
El 'Rayo' Fulgencio se suma al proyecto de los Zorros, que buscarán mejorar su actuación del semestre pasado, en el que quedaron lugar 17 con solo 4 victorias en 17 jornadas.