Antonsson aprovechó un pase al área de Nicolas Milanovic para empujar el balón al fondo de la red.
AUSTRALIA – Mientras muchos celebraban el inicio del 2024, en Australia se disputaba el primer partido del año entre el WS Wanderers y el Macarthur Football Club. Y, a los tres minutos de juego, el sueco Marcus Antonsson hizo historia al anotar el primer gol del año en todo el mundo.
Antonsson aprovechó un pase al área de Nicolas Milanovic para empujar el balón al fondo de la red. Así, el sueco se convirtió en el primer goleador del 2024, un año que promete muchas emociones para los amantes del futbol.
Clara victoria en casa
El gol de Antonsson no solo fue el primero del año, sino también el que abrió el camino para la victoria de su equipo. El Western Sydney Wanderers se impuso por 3-1 al Macarthur Football Club, con tantos de Aidan Simmons y Valentino Yuel. El único gol del equipo rival lo marcó Jake Hollman.
Con este triunfo, el Western Sydney Wanderers se ubica en el tercer lugar de la tabla con 18 puntos, mientras que el Macarthur Football Club, del mexicano Ulises Dávila, ocupa el quinto puesto con 15.
Te podría interesar:
El futbol australiano es uno de los pocos que no para durante las fiestas de fin de año. En otras ligas, como la Premier League inglesa, también se juega el 31 de diciembre y el 1 de enero. Sin embargo, debido a la diferencia horaria, el primer gol del año en el mundo se dio en Australia, de la mano de Marcus Antonsson.