El Newcastle demostró su potencial con una exhibición ante un PSG que sigue sin encontrar su mejor versión.
NEWCASTLE – El Newcastle United, impulsado por el dinero saudí, se estrenó en la Champions League con una contundente victoria por 4-1 ante el París Saint Germain, que volvió a mostrar su fragilidad en Europa.
Paliza tremenda
El equipo inglés, que no jugaba la máxima competición continental desde hace 20 años, se adelantó con un gol de Miguel Almirón, tras aprovechar un error de Marquinhos al 17’. Dan Burn amplió la ventaja antes del descanso con un remate de cabeza al 42’.
En la segunda parte, Sean Longstaff sentenció el partido con un disparo raso desde fuera del área al 50’. El PSG solo pudo maquillar el resultado con un tanto de Lucas Hernández, asistido por el joven Zaire-Emery al 56’. En el tiempo añadido, Fabian Schar cerró la goleada con un golazo por la escuadra al 90’.
Te puede interesar:
Con este triunfo, el Newcastle se sitúa líder del Grupo F con cuatro puntos, seguido por el PSG con tres. El Milán, que empató con el Borussia Dortmund, suma dos unidades y los alemanes cierran la tabla con una.
El Newcastle demostró su potencial con una exhibición ante un PSG que sigue sin encontrar su mejor versión en los grandes partidos europeos. Los de Luis Enrique sufrieron la falta de intensidad y concentración de su defensa.