Karim Benzema no jugó en la victoria de esta tarde del Al-Ittihad sobre el Al Ta'ee en la Liga Saudí.
RIAD, Arabia Saudita. - La situación de Karim Benzema en el Al-Ittihad no muestra signos de mejora, ya que el entrenador Marcelo Gallardo habría enviado al futbolista francés a realizar ejercicios físicos por separado.
Karim Benzema, quien aparentemente no se siente cómodo en Arabia Saudita, llamó la atención al cerrar su cuenta de Instagram y tardarse varias semanas en reportarse con el equipo para partidos de preparación, regresando a los entrenamientos posteriormente.
Según información de MARCA, Marcelo Gallardo, director técnico del Al-Ittihad, ha decidido demostrar que nadie tiene privilegios en el equipo. Por lo tanto, optó por apartar a Karim Benzema de la plantilla y enviarlo a entrenar individualmente, una medida que tomó lugar el pasado lunes.
Sin embargo, ante esta decisión del entrenador argentino, Karim Benzema se habría negado a cumplir con los ejercicios y, al poco tiempo de comenzar la sesión, se retiró visiblemente molesto.
Incluso en el partido reciente del Al-Ittihad contra Al Ta'ee, el delantero francés ni siquiera fue convocado, quedando fuera de la victoria del equipo por 3-0 en la fecha 20 de la Liga Profesional de Arabia Saudita.