El resultado deja la eliminatoria abierta para el partido de vuelta.
LISBOA – El Sporting de Lisboa y el Atalanta de Bérgamo protagonizaron un duelo vibrante y equilibrado en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, que terminó con un empate 1-1 y con seis postes entre los dos equipos.
Peleado encuentro
El equipo portugués se adelantó en el marcador gracias a un gol de Paulinho, que culminó una gran asistencia de Trincao. Sin embargo, el Atalanta no se rindió y dominó el juego con su presión y su calidad.
El empate llegó en el primer tiempo por medio de Scamacca, que remató de cabeza un centro de Holm. Ambos jugadores habían estrellado el balón en el palo antes de lograr el tanto.
En la segunda parte, el Sporting reaccionó con tres cambios y equilibró el partido. Aun así, el Atalanta tuvo otra ocasión clara con un disparo de Lookman que también se estrelló en el poste. El Sporting respondió con un tiro de Coates que rozó el larguero.
Te podría interesar:
El resultado deja la eliminatoria abierta para el partido de vuelta, que se jugará en Italia el próximo jueves. El Sporting buscará el triunfo, mientras que el Atalanta confía en su potencial ofensivo.