Con estos resultados, Uzebekistán y Francia se enfrentarán en los cuartos de final.
INDONESIA – En una jornada llena de emociones, el Mundial Sub-17 de la FIFA que se celebra en Indonesia nos dejó dos resultados sorprendentes.
Por un lado, Uzebekistán logró una histórica clasificación a los cuartos de final al derrotar por 1-2 a la favorita Inglaterra. Por otro, Francia tuvo que recurrir a la tanda de penaltis para vencer a Senegal (5-3) y seguir en la competición.
Sorpresa asiática
El equipo uzbeco demostró una gran efectividad y aprovechó las pocas ocasiones que tuvo para marcar. Saidov abrió el marcador a los cuatro minutos, Ndala empató para los ingleses en el 35 y Mirzaev sentenció el partido en el 67.
Francia, por su parte, sufrió más de lo esperado para eliminar a Senegal, que le plantó cara durante los 90 minutos reglamentarios y la prórroga. El marcador no se movió y todo se decidió desde el punto de penalti. Los franceses estuvieron más acertados y se impusieron por 5-3.
Te puede interesar:
Con estos resultados, Uzebekistán y Francia se enfrentarán en los cuartos de final. Los otros cruces de esta ronda serán Brasil-Argentina, Mali-Marruecos y España-Alemania. El Mundial Sub-17 de la FIFA se disputa hasta el 3 de diciembre en Indonesia.