Feyenoord se llevó los tres puntos que le mantienen en la lucha por el título.
WAALWIJK – El Feyenoord logró una importante victoria por 1-2 ante el Waalwijk en la undécima jornada de la Eredivisie, que le permite seguir en la tercera posición de la tabla, aunque a siete puntos del líder PSV Eindhoven.
El equipo de Rotterdam, que jugará contra el Atlético Madrid en la Champions League, tuvo que sobreponerse al gol inicial del Waalwijk, que se adelantó en el minuto 27 con un tanto de Denilho Cleonisek a la contra.
Valiente remontada
El campeón holandés reaccionó y empató el partido en el minuto 34 con un gol de Quinten Timber, que aprovechó un pase de Bart Nieuwkoop desde la derecha.
Antes del descanso, el Feyenoord dispuso de una gran oportunidad para ponerse por delante, cuando el árbitro señaló un penalti por una falta del belga Shawn Adewoye, que fue expulsado por roja directa. Sin embargo, el mexicano Santi Giménez falló la pena máxima al intentar una vaselina que se fue por encima del larguero.
El Feyenoord siguió buscando el gol de la victoria en la segunda parte y lo encontró en el minuto 64, cuando Bart Nieuwkoop remató un rechace del portero Mark Spenkeling tras un disparo de Ramiz Zerrouki desde fuera del área.
Te podría interesar:
El Waalwijk no pudo reaccionar con un jugador menos y el Feyenoord se llevó los tres puntos que le mantienen en la lucha por el título, aunque todavía lejos del PSV Eindhoven, que goleó al Heracles por 6-0.