El Napoli estaría dispuesto a pagar una buena suma por el ariete azteca.
NÁPOLES – El delantero mexicano Santiago Giménez del Feyenoord de Países Bajos, ha despertado el interés del Napoli, actual campeón de la Serie A de Italia. El equipo napolitano lo tiene como primera opción para sustituir al nigeriano Víctor Osimhen, quien podría salir del club en el próximo mercado de verano.
Giménez es uno de los máximos goleadores de la Eredivisie con 13 tantos. Su gran rendimiento le ha valido el reconocimiento de la prensa europea, que lo ha calificado como “una máquina de goles”. Además, es una de las figuras de la selección mexicana, con la que ha marcado cuatro goles en seis encuentros.
Sería el sustituto del nigeriano
El Napoli estaría dispuesto a pagar una buena suma por el ariete azteca, cuyo valor de mercado se ha disparado hasta los 40 millones de euros, según Transfermarkt. Sin embargo, el Feyenoord no lo dejaría ir fácilmente y le habría puesto una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.
Giménez llegó al Feyenoord en 2022 procedente del Cruz Azul de México, donde debutó en 2019. Desde entonces, ha anotado 28 goles en 45 partidos con el club holandés y ha ganado la Eredivisie. Su contrato con el Feyenoord se extiende hasta el 2025.
Te puede interesar:
Anteriormente, se rumoreó que el Real Madrid y el Tottenham también estaban interesados en fichar a Giménez, pero el propio jugador desmintió esas versiones y aseguró que cualquier información sobre su futuro la daría él o su padre cuando fuera el momento.