El equipo que dirige Carlos Cariño, no metió ni las manos en el juego amistoso llevado a cabo en España.
MARBELLA, España.- Día de pesadilla ha resultado el 21 de noviembre para las selecciones de México. No sólo cayó eliminado en el mundial Sub 17 contra Malí 5-0, sino que en juego amistoso de la selección sub 18 que dirige Carlos Cariño, cayó 7-1 contra la Sub-19 de Inglaterra.
Este juego amistoso entre aztecas y británicos, se llevó a cabo en Marbella, España, donde anteriormente la selección mexicana cayó 2-1 contra Rumanía y venció 1-0 a Japón.
En el primer tiempo, Dominic Bellard de Inglaterra anotó un hat trick, con anotaciones en los minutos 22, 26 y 32. Mientras que Jamie Donley realizó doblete, goles que ocurrieron en los minutos 23 y 45. Para la segunda parte, quienes completaron la goleada fueron Ronnie Stutter, al minuto 51, y luego Will Lankshear, al 93. Mientras que la única anotación mexicana se dio al minuto 42, gracias a Ángel Chávez.
En otros duelos amistosos, la Sub 16 se enfrentó a su similar de arabia Saudita con quienes empató a 2 goles; y la Sub 23 se midió con el América, empatando 1-1.
Ahora solo falta esperar lo que sucederá con la selección mayor que se medirá a Honduras esta noche en el Estadio Azteca, en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Nations League.