Jorge Sánchez es separado del Porto por decisión del director técnico Sergio Conceicao

El futbolista mexicano estuvo en el radar de Cruz Azul en el mercado de invierno, por lo que se especula que podría regresar a la Liga MX.

OPORTO, Portugal. - El Porto FC ha sido sacudido por la decisión del director técnico, Sergio Conceicao, de separar a cuatro futbolistas de la plantilla del equipo, entre ellos el lateral mexicano Jorge Sánchez.

Esta noticia llega apenas unas semanas después de que el Porto cerrara el traspaso de Jorge Sánchez procedente del Ajax, debido a una cláusula en su contrato de préstamo que exigía su compra obligatoria si el jugador disputaba más de 20 partidos.

De acuerdo con información proveniente de varios medios, Sergio Conceicao tomó la decisión de apartar a Jorge Sánchez, al portugués André Franco y a los españoles Toni Martínez e Iván Jaime de la plantilla del Porto.

Declaración de Conceicao

Aunque el motivo detrás de esta medida no ha sido oficialmente revelado, se especula que podría estar relacionado con el rendimiento del jugador mexicano y sus compañeros.

No hay nada que decir. Para trabajar en el Porto no basta con tener contrato, es necesario más", declaró Sergio Conceicao en respuesta a las preguntas sobre la exclusión de los jugadores.

Jorge Sánchez, quien logró disputar 23 partidos con la camiseta del Porto en todas las competencias, acumulando un total de 863 minutos jugados, registrando dos asistencias pero sin haber logrado anotar gol, se encuentra ahora en una situación de incertidumbre respecto a su futuro en el equipo.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS