Liga MX: ¿De regreso? 'Chucky' Lozano no cierra la puerta a fichar con Chivas

Hirving Lozano habló sobre su futuro después de su paso por el PSV.

EINDOVEN, Países Bajos. - El talentoso futbolista mexicano Hirving "Chuky" Lozano se encuentra a solo cuatro fechas de asegurar su segundo título de liga en la Eredivisie con el PSV Eindhoven, lo que marcaría su sexto campeonato en una carrera repleta de éxitos.

A pesar de su actual compromiso con el PSV, con contrato vigente hasta el verano de 2028, los rumores sobre su posible regreso al futbol mexicano han tomado fuerza.

Según informes del diario Récord, Lozano no descarta la posibilidad de volver a la Liga MX en un futuro próximo, y las Chivas del Guadalajara podrían ser su destino.

No cierro ninguna puerta, si en un futuro se puede, adelante", declaró Lozano en entrevista con Alan Farid.

El historial de Lozano en el PSV es notable, habiendo conquistado el título de la Eredivisie en la temporada 2017-18 antes de su partida hacia el Nápoles en la Serie A italiana, donde pasó cuatro años antes de regresar al club neerlandés.

Aunque su rendimiento no ha alcanzado su mejor nivel en esta etapa, Lozano sigue siendo un jugador importante para el PSV Eindhoven. Desde su regreso en septiembre de 2023 en la actual temporada, el "Chucky" ha disputado 29 partidos, anotando seis goles y brindando tres asistencias.

A medida que el PSV Eindhoven se acerca a otro posible título de liga, la incertidumbre sobre el futuro de Hirving "Chuky" Lozano añade un atractivo adicional a su carrera, tanto en los campos de juego europeos como en los terrenos del futbol mexicano.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS