El AEK se queda con cuatro puntos y cae al segundo puesto.
MARSELLA – El Marsella logró una importante victoria por 3-1 ante el AEK Atenas en el estadio Velodrome y se situó como líder del Grupo B de la Europa League, superando al conjunto griego que había ganado los dos primeros partidos.
Gran duelo en Francia
El equipo francés se adelantó en el minuto 30 con un gol de Vitinha, asistido por Jonathan Clauss, pero el AEK reaccionó tras el descanso y empató gracias a un tanto del mexicano Orbelín Pineda, que aprovechó un error de la defensa local.
Sin embargo, el partido cambió radicalmente en el 57, cuando el portero del AEK, Cican Stankovic, cometió una falta sobre Vitinha dentro del área y fue expulsado. El marroquí Amine Harit transformó el penalti y puso el 2-1 para el Marsella.
Te puede interesar:
El AEK no pudo aguantar con diez jugadores y encajó el tercer gol en el 69’, también de penalti, que fue anotado por Jordan Veretout tras una mano de Ognjen Vranjes.
Con este resultado, el Marsella suma cinco puntos y se coloca primero del grupo, mientras que el AEK se queda con cuatro puntos y cae al segundo puesto. El Brighton y el Ajax completan el grupo con tres y un punto respectivamente.