En su última convocatoria, el delantero del Feyenoord sólo jugó escasos minutos en la Final de la Nations League.
CIUDAD DE MÉXICO. - El delantero del Feyenoord, Santiago Giménez, ha experimentado frustración por la falta de oportunidades en la Selección Mexicana, especialmente durante la Semifinal y Final de la Nations League. Incluso, el joven delantero llegó a pensar en no volver a vestir la camiseta tricolor.
A pesar de su prominente desempeño en su club, Santiago Giménez no ha logrado ganarse la confianza del entrenador nacional, Jaime Lozano. Su participación se limitó a unos minutos en la Final de la Nations League, donde México enfrentaba a Estados Unidos.
Según informes del diario Récord, la escasa participación de Giménez en la última convocatoria de la Selección Mexicana lo dejó muy molesto y analizó la posibilidad de no vestir de nuevo los colores del Tricolor.
Le molestó que lo hagan venir y le digan ‘eres un referente europeo, pero aguántanos tantito’. Le molestó mucho el tratamiento que le dieron en su última incorporación a la Selección", reveló Alejandro Gómez en el diario Récord.
Mente más fría
Se reporta que Giménez consideró seriamente no volver a representar a la Selección Nacional. Sin embargo, después de reflexionar, se encuentra más tranquilo y dispuesto a recibir más llamados para futuras competencias, como la Copa América.
Está más tranquilo, pero estuvo a punto de tomar una decisión y decir: ‘Háganse para allá Selección Mexicana’. Respiró, se tranquilizó y al contrario, quiere seguir siguiendo las instrucciones del técnico nacional; va primero por México y después por lo que sea", añadió Alejandro Gómez.
También puede interesarte: