El delantero anotó un autogol que le dio la victoria al equipo español.
ROTTERDAM – El mexicano Santiago Giménez tuvo una noche agridulce en la derrota del Feyenoord ante el Atlético de Madrid por 3-1 en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2023-24.
El delantero anotó un autogol que le dio la victoria al equipo español y los clasificó a los octavos de final, mientras que el conjunto neerlandés quedó eliminado de la competencia.
El Cholo lo elogió
Sin embargo, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostró comprensivo con el joven atacante y destacó su peligrosidad y su futuro prometedor. El técnico argentino había señalado antes del partido que Giménez era uno de los jugadores a seguir y que le gustaba mucho su estilo de juego.
“(Santiago Giménez) Es un jugador peligroso, que ha tenido situaciones de gol para poder marcar. Ha participado en jugadas importantes, es un chico joven que tiene un futuro importante y ojalá le pueda ir bien”, dijo Simeone en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Te podría interesar:
Giménez, que llegó al Feyenoord en el verano de 2022 procedente del Cruz Azul, ha marcado dos goles en dos partidos de la Champions League esta temporada, siendo el máximo anotador de su equipo en la competición.
Sin embargo, su autogol ante el Atlético de Madrid le costó la eliminación al Feyenoord, que ahora tendrá que conformarse con jugar la Europa League el próximo año.