VIDEO: Aficionados de Rayados bailan sobre la camiseta de Messi tras eliminar al Inter de Miami

Los aficionados de Monterrey se burlaron y festejaron como Cristiano Ronaldo tras eliminar a Messi y al Inter de Miami de la Concachampions.

MONTERREY, Nuevo León. - El astro argentino Lionel Messi no solo sufrió la eliminación de su equipo, el Inter de Miami, en los Cuartos de Final de la Concachampions ante Rayados, sino que también enfrentó la presión constante de la afición de Monterrey durante todo el partido.

La tensión llegó a un punto álgido cuando, tras la victoria de Rayados por 3-1 sobre el Inter de Miami, un video viral mostró a varios aficionados bailando al ritmo del "Sonidito" sobre la camiseta de Messi.

En el video compartido por el diario Récord, un grupo de seguidores de Monterrey colocaron la camiseta del Inter de Miami con el número de Messi y comenzaron a bailar con la famosa canción "El Sonidito".

Generó molestia

Esta acción ha generado una ola de críticas y controversia en las redes sociales, con muchos aficionados al futbol expresando su desaprobación por el comportamiento de los seguidores de Rayados.

Los videos previos del partido también muestran cómo la afición de Rayados lanzó burlas y cánticos dirigidos a Messi durante todo el encuentro :"Messi se la c*", añadiendo más tensión a la situación.

La reacción generalizada ha sido de indignación, con muchos considerando que el comportamiento de los aficionados de Rayados fue una falta de respeto hacia la historia y la trayectoria del reconocido jugador argentino. 
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS