Prensa argentina se indigna por abucheos hacia Messi en la Concachampions

La afición de Rayados abucheó al Inter de Miami y a Lionel Messi durante el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions.

MONTERREY, Nuevo León. - La reciente eliminación del Inter de Miami y Lionel Messi de la Concachampions continúa generando controversia, especialmente después de los abucheos dirigidos hacia el equipo y el astro argentino por parte de la afición de Rayados.

En el partido de vuelta entre Rayados e Inter de Miami, que terminó con una victoria para el equipo mexicano por 3-1, la afición presente en el Estadio BBVA hizo retumbar las gradas con abucheos hacia el equipo visitante y Messi.

Gastón Redondo, comentarista de TyC Sports, expresó su descontento con los abucheos, señalando que Lionel Messi nunca ha faltado al respeto a ningún rival, a pesar de haberles marcado goles en numerosas ocasiones.

Messi lo único que les hizo fue goles. Sí ya se, un montón de goles, en los Mundiales, en las Copas América, en todos lados, en los amistosos. Cuando se los cruzó les hizo goles. Pero nunca les faltó al respeto, que se hayan referido así, la verdad que da un poco de pena", señaló Gastón Redondo, comentarista de TyC Sports.

Pidió respeto

El analista argentino defendió a Messi, considerándolo uno de los mejores jugadores de la historia y exhortando a la afición de Rayados a mostrar más respeto.

Tengan un poco de dignidad. Hablar así del mejor jugador de la historia o uno de los tres mejores de la historia, muestren un poco de respeto", concluyó Gastón Redondo.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS