Con este triunfo, el West Ham se sitúa en la novena posición de la tabla con 20 unidades.
BURNLEY – El West Ham logró una victoria agónica ante el Burnley por 1-2, con dos goles en los últimos minutos del partido, que le permite seguir soñando con clasificarse para competiciones europeas la próxima temporada.
Voltereta espectacular
El Burnley se había adelantado en el marcador gracias a un penalti transformado por Jay Rodríguez en el minuto 49’, después de que Koleosho fuera derribado en el área por Dawson. El equipo local, colista de la Premier League, buscaba romper su mala racha de cinco derrotas consecutivas.
Sin embargo, el West Ham no se rindió y encontró la inspiración en el joven Mohamed Kudus, que entró en el campo en el minuto 69. El ghanés fue el protagonista de las dos jugadas que dieron la vuelta al marcador.
En el minuto 86, Kudus se internó por la banda derecha y puso un centro al segundo palo que fue desviado por Dara O’Shea. Era el empate a uno, pero el West Ham quería más.
En el minuto 91, Kudus volvió a desbordar por la derecha y envió un pase al área, donde Soucek apareció para empujar el balón con el pie y hacer el 1-2 definitivo. Fue el delirio para el West Ham, que celebró su segunda victoria consecutiva.
Te podría interesar:
Con este triunfo, el West Ham se sitúa en la novena posición de la tabla con 20 unidades. El Burnley, en cambio, sigue hundido en el último lugar con apenas cuatro puntos.