Las conversaciones entre las partes involucradas están “un poco atoradas” por cuestiones económicas y de logística.
CIUDAD DE MÉXICO – América y Cruz Azul, que actualmente juegan en el Estadio Azteca, tienen la intención de cambiar su sede al Estadio Azulgrana, donde juega el Atlante. Sin embargo, el proceso de negociación no ha sido fácil y se ha visto afectado por varios obstáculos.
Según Emilio Escalante, presidente del Atlante, las conversaciones entre las partes involucradas están “un poco atoradas” por cuestiones económicas y de logística.
Remodelarán el Azteca
Escalante cree que los directivos de América y Cruz Azul están buscando la mejor oferta posible por parte de los dueños del estadio, así como garantizar la seguridad y la comodidad de los aficionados.
Otro problema que se presenta es el aforo del Estadio Azulgrana, que tiene una capacidad para 37 mil espectadores. Esta cifra es insuficiente para albergar a las numerosas hinchadas de América y Cruz Azul, que son dos de los equipos más populares de la capital mexicana. Escalante señaló que esto podría generar una alta demanda de boletos y la venta anticipada de bonos.
Te podría interesar:
A pesar de las dificultades, Escalante se mostró optimista y confió en que las negociaciones se concreten “en un par de semanas”. Asimismo, aclaró que solo los equipos masculinos de América y Cruz Azul serían los que se mudarían al Estadio Azulgrana.