El técnico brasileño frustra el refuerzo del Necaxa.
CDMX.- El mercado de fichajes del Clausura 2024 tuvo un giro inesperado en las últimas horas, cuando el América decidió retener a Salvador Reyes, quien estaba a punto de irse al Necaxa.
Según el reportero César Luis Merlo, el entrenador de las Águilas, André Jardine, le pidió a la directiva que no dejara salir al lateral izquierdo de 25 años, a quien le ofreció más oportunidades de jugar y competir por un puesto en el once inicial.
Reyes aceptó quedarse en Coapa, aunque tendrá que luchar por un lugar con Luis Fernando Fuentes y Cristian Calderón, quien llegó como refuerzo para este torneo.
Ante la negativa del América, el Necaxa tuvo que activar el ‘Plan B’ y se lanzó por Alejandro Mayorga, quien llegará como transferencia definitiva desde Chivas.
El duranguense de 26 años había perdido protagonismo en el Rebaño Sagrado, donde solo jugó siete partidos en el Apertura 2023, seis menos que en el torneo anterior.
Mayorga regresará al equipo que lo vio debutar en el 2017, cuando fue cedido a préstamo por Chivas. Después volvió al Guadalajara, pero no pudo consolidarse y se fue a Pumas, donde recuperó su nivel y llamó la atención de los tapatíos.