Sepúlveda le da el triunfo a los celestes y le amarga el regreso a Corona.
CDMX.- Cruz Azul logró su segunda victoria consecutiva como local al derrotar 1-0 a Xolos de Tijuana, en un partido que tuvo como protagonista al portero Jesús Corona, quien regresó al estadio Azul con la camiseta rival.
Los dirigidos por Anselmi dominaron el encuentro desde el inicio, pero no pudieron abrir el marcador en la primera parte, debido a un fuera de juego dudoso de Ángel Sepúlveda marcado por el VAR, que anuló su gol durante el tiempo de reposición.
En el segundo tiempo, el destino le jugó una mala pasada a Toño Rodríguez, el arquero titular de Xolos, quien se lesionó y tuvo que dejar su lugar a Corona, el ídolo de la afición celeste.
Sin embargo, el cariño de la gente no impidió que Sepúlveda se cobrara la revancha y le marcara el único gol del partido a los 36 segundos de arrancar el Segundo Tiempo, con un remate dentro del área que dejó sin opciones al exguardameta de La Máquina.
Con este resultado, Cruz Azul llegó a siete puntos y escaló al quinto lugar en la tabla general, mientras que Xolos se está en el antepenúltimo lugar con solo dos unidades, aumentando la presión sobre Miguel Herrera, quien no ha podido hacer funcionar a su equipo en el Clausura 2024.