El resultado provocó el descontento de la afición rayada, que abucheó al equipo y al técnico Fernando Ortiz.
MONTERREY – Los Rayados de Monterrey no pudo conseguir la victoria ante Querétaro y se tuvo que conformar con un empate a un gol en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX.
El resultado provocó el descontento de la afición rayada, que abucheó al equipo y al técnico Fernando Ortiz al finalizar el encuentro.
Siguen sin levantar
Los albiazules venían de ser eliminados por San Luis en el torneo anterior y esperaban reivindicarse ante su público con una buena actuación. Sin embargo, se encontraron con un rival que les complicó el juego.
Fernando Ortiz, el entrenador de Rayados, expresó su respeto por la afición y dijo que trabajará para cambiar los abucheos por aplausos.
“Yo respeto a la afición y siempre lo dije y lo voy a sostener, esos abucheos que hay dentro del campo tendremos que cambiarlos por aplausos, tendremos que entender y aprovechar la situación en cada aspecto del partido”, declaró.
Te puede interesar:
Rayados tendrá que mejorar su funcionamiento y sus resultados si quiere evitar una crisis que podría costarle el puesto a Ortiz. El próximo partido del equipo será el sábado ante Atlético de San Luis.