Liga MX: Nahuel Guzmán pagaría una de las multas más grandes por sus acciones en el Clásico Regio

El arquero de Tigres fue captado apuntando con un láser al portero de Rayados, Esteban Andrada.

MONTERREY, Nuevo León. - Tras el vibrante enfrentamiento entre Tigres y Rayados el pasado sábado en la Liga MX, el arquero argentino Nahuel Guzmán, del equipo Tigres de la UANL, se encuentra en medio de la controversia por un incidente durante el partido.

Durante el Clásico Regio, Guzmán fue captado apuntando con un láser hacia el portero de Rayados, Esteban Andrada, acción que ha generado fuertes críticas y consecuencias para el guardameta felino.

De acuerdo con información revelada por el diario Récord, Nahuel Guzmán enfrentará una multa económica histórica como consecuencia de sus acciones durante el emocionante empate 3-3 entre Rayados y Tigres.

¿Cuánto pagará?

Según el reporte, la sanción económica impuesta a Guzmán será una de las más grandes que puede aplicar el reglamento interno de la Liga MX, y se estima que podría ascender a la cifra de 896 mil pesos mexicanos.

Sin embargo, hasta el momento, las autoridades de la liga no han oficializado el monto exacto de la multa, aunque se espera que en las próximas horas decidan la sanción que se aplicará sobre Guzmán.

Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial por parte de las autoridades de la Liga MX respecto a la sanción impuesta a Nahuel Guzmán, mientras tanto, el arquero y su equipo deberán afrontar las consecuencias de este lamentable episodio.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS