¡Atlas hizo el daño! Con la victoria, los rojinegros arrastran al Atlético de San Luis a la lista de eliminados

Atlas remonta en el Jalisco con doblete de Carlos Robles.

GUADALAJARA.- En una tarde que recordó tiempos mejores, el Atlas encontró un destello de alegría en el Clausura 2024, derrotando al Atlético de San Luis 2-1. Aunque la victoria llega tarde, sin opciones de Play-in, los Zorros dieron un espectáculo digno de su legado en el Estadio Jalisco.

El partido comenzó con un golpe temprano para los locales cuando Franck Boli anotó a los 7 minutos, pero Carlos Robles, con una muestra de destreza individual, igualó el marcador a los 34’. La tensión se mantuvo, pero la esperanza de Play-in ya no estaba en juego para ninguno de los equipos.

La segunda mitad trajo un giro dramático cuando Boli, el goleador inicial, recibió una tarjeta roja a los 53 minutos, dejando a su equipo con 10 jugadores. Atlas, bajo la presión de justificar la permanencia de su técnico Beñat San José, no tenía excusas para no aprovechar la ventaja numérica.

Y así fue, Robles se convirtió en el héroe del día, completando su doblete a los 76 minutos y asegurando la victoria para Atlas. 

Con este resultado, queda eliminado el Atlético de San Luis, uniéndose al Atlas en el abismo de la tabla general.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS