'Chicharito' felicita a su exequipo el Bayer Leverkusen, por conquistar el título de la Bundesliga

A través de un video compartido en redes sociales, Chicharito expresó su alegría por el primer campeonato del Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

En una temporada que quedará grabada en los anales del futbol, el Bayer Leverkusen ha logrado lo impensable, coronarse campeones de la Bundesliga sin ceder un solo partido, un triunfo que no solo pone fin a la hegemonía de once años del Bayern Múnich, sino que establece un nuevo récord en las cinco principales ligas de Europa con 43 partidos invictos.

La hazaña del equipo, dirigido por Xabi Alonso, ha resonado en todo el mundo, y entre los elogios destaca el mensaje de Javier ‘Chicharito’ Hernández, exjugador del club y actual delantero de Chivas. A través de un video compartido en redes sociales, Chicharito expresó su alegría y confianza en el futuro del equipo: 

¡Hola! Soy Javier ‘Chicharito’ Hernández, solamente quería enviarles este video para felicitarlos por este título de la Bundesliga, el primero de mucho, estoy completamente seguro después de un temporadón de parte de ustedes.

Disfrútenlo mucho, al igual que yo lo estoy disfrutando desde acá en Guadalajara. Les mando un fuerte abrazo y que vengan muchos éxitos más”.

Chicharito, quien brilló en el Manchester United y el Real Madrid antes de unirse al Leverkusen en 2015, dejó una marca imborrable en el club con 39 goles en 76 partidos. Aunque no consiguió levantar el trofeo en su momento, su legado perdura en este equipo que ha roto todos los pronósticos.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS