Ibáñez, que es el segundo mejor goleador de los felinos, se unió al plantel de Robert Dante Siboldi este domingo en el hotel de concentración de la CDMX.
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero argentino de los Tigres, Nico Ibáñez, se encuentra en duda para disputar la final de vuelta del Apertura 2023 ante el América, debido a que presenta cálculos renales que le impidieron viajar con el resto del equipo el sábado.
Ibáñez, que es el segundo mejor goleador de los felinos con siete tantos en el torneo, solo detrás del francés André-Pierre Gignac, se unió al plantel de Robert Dante Siboldi este domingo en el hotel de concentración de la Ciudad de México, según informó ABC Deportes Monterrey.
El atacante argentino tiene un dolor controlado y está en condiciones de jugar, reportó Vladímir García, de TUDN. Sin embargo, su participación dependerá de cómo se sienta y de la decisión del técnico Siboldi, que podría optar por no arriesgarlo.
Los Tigres, que buscan su noveno título de liga, llegan a la final de vuelta empatados 1-1 con el América. El campeón se definirá este domingo en el Estadio Azteca, donde los felinos podrán contar con el regreso de Luis Quiñones, quien se recuperó de una lesión.