Tendrá que reforzarse con jugadores que se adapten al estilo de juego del ‘Tano’ Ortiz.
MONTERREY – Rayados de Monterrey quedó eliminado en los cuartos de final del torneo Apertura 2023 ante el Atlético de San Luis. La directiva ya planea una limpia de varios jugadores para el próximo mercado de invierno.
Rogelio Funes Mori, el goleador histórico y referente de la afición, podría salir del club. Su contrato termina en junio del 2024 y ya ha sonado para otros equipos como los Pumas de la UNAM.
Aguirre y González cumplieron su ciclo
Erick Aguirre y Arturo ‘Ponchito’ González, que no han rendido al nivel esperado, también podrían buscar nuevos aires. Lo mismo ocurre con Edson Gutiérrez, Omar Govea y Daniel Parra, que han tenido poca actividad.
Rodrigo Aguirre y Joao Rojas son los extranjeros que tienen más posibilidades de salir. El uruguayo estuvo cerca de irse a los Diablos Rojos de Toluca, pero la negociación se cayó. El ecuatoriano ha sufrido varias lesiones.
Te puede interesar:
Rayados de Monterrey prepara una renovación de su plantel para el torneo Clausura 2024, donde buscará volver a ser protagonista y pelear por el título. Para ello, tendrá que reforzarse con jugadores que se adapten al estilo de juego del ‘Tano’ Ortiz.