La televisora del Ajusco habría tenido una reunión con los directivos de Cemex.
MONTERREY – Los Tigres de la UANL está a punto de cambiar de televisora después de tres décadas de relación con Televisa. Según fuentes cercanas, TV Azteca es uno de los principales interesados en adquirir los derechos de transmisión del club regiomontano.
La televisora del Ajusco habría tenido una reunión con los directivos de Cemex, empresa dueña de Tigres, y con los representantes del equipo, para presentarles su propuesta.
Van con todo por los derechos
TV Azteca les habría ofrecido un trato preferencial, similar al que tiene con la Selección Mexicana, con un amplio despliegue de contenidos y narraciones de calidad.
TV Azteca busca recuperar terreno en el ámbito deportivo, luego de reducir su presencia en los últimos años. Su objetivo es competir con Amazon, la plataforma streaming que también está en la puja por los derechos de Tigres.
Tigres ya le comunicó a Televisa que no renovará su contrato, que finaliza con el torneo Clausura 2024. El vínculo entre ambos se inició en 1994, cuando el equipo ascendió a la Primera División. Desde entonces, Televisa ha sido la encargada de transmitir sus partidos como local.
Te podría interesar:
El torneo Apertura 2024 marcará el inicio de una nueva etapa para Tigres en el aspecto comunicacional. El equipo tendrá que decidir entre TV Azteca, Amazon o alguna otra opción para difundir sus encuentros.