Según informó el Diario AM, las negociaciones entre ambas partes se han roto y no hay posibilidad de acuerdo.
TOLUCA – El club Toluca sigue sin encontrar a su nuevo entrenador para el próximo torneo. La primera opción que manejaba la directiva, el argentino Gabriel Milito, ha descartado la propuesta de los Diablos Rojos y seguirá en su país.
Milito, que ha dirigido a equipos como Estudiantes de La Plata, Independiente, O’Higgins de Chile y Argentinos Juniors, era el candidato favorito para sustituir a Ignacio Ambriz, quien fue cesado durante el Apertura 2023.
Se cayó la negociación
Sin embargo, según informó el Diario AM, las negociaciones entre ambas partes se han roto y no hay posibilidad de acuerdo. Los motivos de la negativa de Milito no han trascendido, pero se especula con que el técnico prefiera continuar en el fútbol argentino.
Ante esta situación, Toluca tendrá que buscar otras alternativas para ocupar el banquillo de los Diablos Rojos, que quedaron eliminados del actual torneo al no clasificar para el Play-In. Carlos María Morales fue el entrenador interino, pero no logró revertir la situación del equipo.
Te podría interesar:
El club espera anunciar pronto el nombre del elegido, para empezar a planificar el Clausura 2024 con ilusión y ambición.