El joven José Armando decidió ponerle fin a su tratamiento contra el cáncer para disfrutar el tiempo que le quedaba de vida.
CIUDAD DE MÉXICO. - El futbol mexicano está de luto con la desgarradora noticia del fallecimiento de José Armando, el joven aficionado del Cruz Azul que conmovió a miles en las redes sociales al expresar su sueño de conocer algún día a los jugadores del equipo, mientras luchaba contra el cáncer.
Según información de TUDN, este martes 23 de abril se confirmó la triste partida del pequeño fanático de "La Máquina" tras una dura y complicada batalla contra el cáncer en los últimos meses.
José Armando, de tan solo 14 años de edad, padecía leucemia linfoblástica y después de enfrentar más de 120 quimioterapias, tomó la valiente decisión de poner fin a su tratamiento para poder disfrutar de la vida junto a su familia.
Según el reporte de Televisa Deportes, en estos días previos al trágico desenlace, familiares del joven habían hecho un llamado urgente solicitando donadores de plaquetas y sangre tipo O+, sin embargo, lamentablemente, José Armando perdió la batalla este martes.
Su historia en redes sociales
La historia de José Armando se hizo viral en redes sociales y conmovió a todo el país, ya que su sueño era sencillo y genuino: tener una fiesta, que pudo realizar, y conocer a los jugadores de Cruz Azul.
Aunque este último deseo no pudo cumplirse, el club le brindó un hermoso gesto al obsequiarle una playera autografiada por todos los integrantes del equipo. Además, el extremo Uriel Antuna le dedicó su gol frente a las Chivas del Guadalajara en la Jornada 10 del torneo de Clausura 2024.