Chivas cayó 3-0 en Ciudad Universitaria y quedó eliminado en los cuartos de final del Apertura 2023 con un marcador global de 3-1.
CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico del Guadalajara, Veljko Paunovic, reconoció que su equipo perdió la eliminatoria ante Pumas en el partido de ida, donde no supieron aprovechar sus oportunidades y ser contundentes. El serbio se mostró dolido por la goleada sufrida en la vuelta, pero destacó su deseo de seguir trabajando y levantando a los jugadores.
Chivas cayó 3-0 en Ciudad Universitaria y quedó eliminado en los cuartos de final del Apertura 2023 con un marcador global de 3-1. El equipo rojiblanco tuvo un buen inicio de partido, pero se vio superado por los universitarios, que anotaron dos goles en el primer tiempo y sentenciaron la serie con un penal en el segundo.
Nos faltó contundencia, tiros a puertas, convertir las jugadas en acciones de gol…No puedes conceder el primer gol tan rápido y tan fácil, el segundo, el penalti, el equipo está golpeado. Hasta el primer gol nosotros dominamos, tuvimos llegadas, estuvimos mejor que el rival. A partir del gol la cosa cambió y el penalti es una jugada determinante en el partido”, explicó Paunovic en conferencia de prensa.
El entrenador serbio lamentó no haber sacado una ventaja mayor en el partido de ida, donde Chivas ganó 1-0 en casa, pero desperdició varias ocasiones de gol.
Han hecho lo que nosotros deberíamos haber hecho en el primer partido: aprovechar sus oportunidades y ser contundentes. Creo que esta eliminatoria la perdimos en Guadalajara, de no haber cometido una gran actuación con una ventaja mucho mayor”, dijo.
Paunovic se dijo triste por la eliminación, pero no se da por vencido y aseguró que tiene unas ganas tremendas de ganar con el Guadalajara.
Me siento muy dolido, profundamente triste por la eliminación, yo seguiré trabajando, levantando a los que tengo que levantar… yo tengo unas ganas tremendas de ganar y nunca me voy a rendir y quien está conmigo está conmigo”, afirmó.