Boxeo: Julio César Chávez Jr. recupera su libertad y se muestra optimista

El boxeador mexicano salió bajo fianza tras ser detenido por portar un arma sin registro y enfrenta un divorcio.

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. salió de la prisión de Valley, en Los Ángeles, donde estuvo recluido desde el fin de semana por un delito de posesión ilegal de un arma de fuego. El hijo de la leyenda del boxeo pagó una fianza de 50 mil dólares y evitó ser encarcelado, pero tendrá que someterse a un programa de rehabilitación y enfrentar un juicio.

En una breve entrevista con Univisión, el ex campeón mundial de peso medio expresó su satisfacción por recuperar su libertad y aseguró que está listo para lo que viene. 

Cada quien tiene lo que se merece. Estoy bien gracias a Dios, estoy bien y listo para lo que viene”, declaró el pugilista de 37 años.

Chávez Jr. también agradeció el apoyo que recibió de la gente que conoció dentro del centro de detención y se mostró positivo sobre su futuro. 

La gente acá adentro está muy bien. Todo en la vida viene para algo positivo. Puro para adelante”, afirmó el sinaloense.

La salida de Chávez Jr. se produce en medio de una crisis familiar, pues su esposa Frida Muñoz le pidió el divorcio mientras él estaba detenido y lo acusó de ser un mal padre y esposo. Además, el boxeador responsabilizó a su padre Julio César Chávez y a Muñoz de lo que le pasara y los llamó “traidores”.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS