Neymar y Bruna Biancardi terminan su relación tras escándalos de infidelidad

Biancardi publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que afirmó que no tiene ninguna relación con nadie.

BRASIL – El futbolista brasileño Neymar y la modelo Bruna Biancardi anunciaron este martes el fin de su relación, después de varios escándalos de supuesta infidelidad por parte del jugador del Al-Hilal saudí. La pareja, que tuvo una hija en octubre, se había reconciliado en 2022 tras una separación temporal.

Biancardi publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que afirmó que no tiene ninguna relación con nadie y que solo mantiene un vínculo con Neymar por el cuidado de su hija Mavie. La modelo pidió que la dejaran de vincular a las frecuentes noticias sobre las aventuras del futbolista.

 Dejó en claro su postura sobre Neymar.

No pudieron mantener la relación

La ruptura se produce poco después de que se divulgaran unas supuestas infidelidades de Neymar durante su recuperación en Brasil de una grave lesión en la rodilla izquierda.

Según la prensa, el atacante ofreció una fiesta en su mansión en Mangaratiba, donde intentó seducir a la actriz Natlhalia Morais, y también mantuvo conversaciones comprometedoras con la creadora de contenido adulto Aline Farias.

Neymar negó las acusaciones y aclaró que las conversaciones con Farias eran antiguas. El jugador, que se sometió a una delicada cirugía tras el partido en que Brasil perdió por 2-0 frente a Uruguay por las eliminatorias del Mundial de 2026, admitió en 2021 que había traicionado a Biancardi con otra modelo y le pidió perdón públicamente.

Te puede interesar:

Neymar y Biancardi estaban juntos desde 2021 pero tuvieron separaciones ocasionales por los supuestos casos de infidelidad del atacante. Antes del nacimiento de Mavie, la estrella de la Canarinha fue padre de Davi Lucca, nacido de su relación con Carol Dantas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS