El boxeador tapatío se asocia con la televisora del Ajusco y anuncia su regreso al ring para el 4 de mayo.
CDMX.- Saúl “Canelo” Álvarez, sorprendió al mundo del deporte y los negocios, al anunciar su alianza con TV Azteca, la televisora del Ajusco, con la que firmó un contrato que le permitirá transmitir sus peleas en México y competir con Televisa por el rating.
El campeón de cuatro divisiones visitó la Ciudad de México este martes y fue recibido por el propietario de TV Azteca, Ricardo Salinas, quien le dio la bienvenida a la casa del boxeo, donde también lo esperaban los comentaristas Rodolfo Vargas, Eduardo Lamazón y Rafa Ayala. Canelo lució contento y agradecido por la oportunidad de trabajar con TV Azteca, que le ha dado mucha promoción a su visita.
Además de firmar su contrato, Canelo Álvarez aprovechó su estancia en la capital del país para participar en varios programas de la televisora mexicana, como Ventaneando con Pati Chapoy, donde habló de su vida personal y profesional, y el noticiero Hechos, donde dio detalles de su próxima pelea.
Canelo reveló que volverá al ring el 4 de mayo de 2024. Sin embargo, no quiso adelantar quién será su rival, aunque descartó que se trate de Jaime Munguía, el joven prospecto que ha sonado como posible contendiente. Según algunos rumores, el elegido sería Jermall Charlo, el campeón invicto de peso mediano, en una pelea que se realizaría en Las Vegas.