El piloto mexicano de F1 conversó con el actor Frankie Muniz sobre sus planes después la F1.
El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, actualmente en Red Bull, confesó que le gustaría probar suerte en la NASCAR o en otras categorías del automovilismo estadounidense una vez que termine su carrera en la Fórmula 1.
Así lo reveló en una entrevista con el actor Frankie Muniz, famoso por su papel protagónico en la exitosa serie de comedia “Malcolm el de en Medio”, que se transmitió entre 2000 y 2006. Muniz, quien también es piloto y compitió en la NASCAR ARCA Menards Series, le preguntó a Pérez sobre sus planes futuros más allá de la F1.
Creo que hay grandes series: Le Mans LMP1 será una de ellas; NASCAR, mi hermano corrió ahí en México y Estados Unidos. NASCAR, creo, también es una serie muy única; corrí por un corto período de tiempo en Estados Unidos y realmente me gustó el ambiente estadounidense, así que creo que sería un placer competir en EE. UU.”, respondió el mexicano.
La entrevista causó gran expectación entre los fans de ambos personajes, que se mostraron sorprendidos por la conexión entre Pérez y Muniz. El actor compartió una foto junto al piloto en sus redes sociales, donde expresó su admiración por el trabajo de Checo en la F1.
Pérez, quien debutó en la F1 en 2010, logró su primera victoria en el Gran Premio de Sakhir en 2020, y se convirtió en el primer mexicano en ganar una carrera de la máxima categoría desde Pedro Rodríguez en 1970. Actualmente, es el subcampeón de la F1.
¿Sabes por qué Malcolm se llamaba así en la serie?
En el episodio 1x10 de ‘Malcolm el de en Medio’, Hal llevó a sus hijos a una carrera de Nascar, y le confiesa a Malcolm que lo llamaron así por el piloto Rusty Malcolm (piloto ficticio), el cual era el ídolo de Hal.