Darik Sampaio, era un joven jugador del equipo de Sport Club do Recife de Brasil.
RECIFE, Brasil. - El mundo del futbol está de luto tras haber recibido la noticia del fallecimiento de Darik Sampaio, un prometedor jugador de tan solo 13 años, que perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la ciudad de Recife, Brasil.
Según informes, Darik Sampaio, quien era jugador de Sport Club do Recife, fue alcanzado por una bala perdida durante un trágico incidente en el barrio de Jordao, Recife.
Los informes detallan que la policía emprendió una persecución en automóvil contra unos delincuentes en la mencionada área. Sin embargo, en un giro trágico de los acontecimientos, los delincuentes abrieron fuego contra los oficiales, resultando en el impacto fatal que cobró la vida de Darik Sampaio, de acuerdo con diario Récord.
Equipo confirmó la noticia
Darik Sampaio fue trasladado con vida a un hospital local para recibir atención médica. Trágicamente, horas después, se confirmó su fallecimiento, sumiendo en dolor a su familia, amigos y al mundo del fútbol en general.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo Sport Club do Recife lamentó el terrible fallecimiento del joven futbolista, quien militaba en sus filas en la categoría Sub-14.
Con tristeza y pesar, el Sport Club do Recife recibió la noticia del fallecimiento, el pasado sábado (16), de Derick Sampaio, deportista rojinegro de fútbol sala, a los 13 años. Sport lamenta su prematuro fallecimiento y desea mucha suerte a sus amigos y familiares en este momento tan triste", compartió el club del joven Darik Sampaio.
También puede interesarte: