El Marsella dominó el partido desde el inicio, con mayor posesión y pases.
ATENAS – El AEK de Athenas, dirigido por el argentino Matías Almeyda, no pudo con el poderío del Olympique de Marsella, que se impuso por 2 a 0 en el estadio Spiros Louis. El mexicano Orbelín Pineda fue titular, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.
No les alcanzó
El Marsella dominó el partido desde el inicio, con mayor posesión y pases, pero sin generar muchas ocasiones de gol. Fue hasta el minuto 24 cuando abrió el marcador, gracias a un cabezazo de Mbemba tras un tiro de esquina. Orbelín Pineda perdió la marca del defensa francés, que remató sin oposición.
En la segunda parte, el AEK intentó reaccionar, pero no encontró la forma de superar la defensa rival. Almeyda hizo cambios, entre ellos la salida de Orbelín Pineda, que fue sustituido por el delantero Sergio Araujo. Sin embargo, el Marsella mantuvo el control del juego y sentenció el partido en el tiempo añadido, con un gol de Imaila Sarr.
Con este resultado, el AEK se queda en el tercer puesto del Grupo B, con cuatro puntos, a tres del Brighton, que ocupa el segundo lugar. El equipo griego tendrá que ganar sus dos últimos partidos, ante el Brighton y el Ajax, y esperar otros resultados, para aspirar a la clasificación a la siguiente ronda de la Europa League.
Te podría interesar:
El Marsella, por su parte, se afianza como líder del grupo, con ocho puntos. El equipo francés ha demostrado su jerarquía en las competencias europeas, y es uno de los candidatos a levantar el trofeo.