Arda Güler podría abandonar el Real Madrid en busca de más minutos

El futbolista turco podría solicitar salir a préstamo del club para poder ganar más experiencia.

MADRID, España. - El tan esperado fichaje del joven talento turco, Arda Güler, por el Real Madrid parece estar en la cuerda floja, ya que el futbolista de 19 años estaría considerando abandonar el club merengue en busca de mayores oportunidades de juego.

Las expectativas eran altas cuando Güler llegó al Real Madrid procedente del Fenerbahce, después de destacarse en la Superliga de Turquía. Sin embargo, su tiempo en el terreno de juego ha sido limitado, con solo siete apariciones esta temporada y un gol anotado, sin asistencias que resalten su participación.

¿Se va?

Según un reporte del reconocido periodista Fabrizio Romano, aunque Arda Güler o sus representantes aún no han formalizado una solicitud de préstamo, estarían contemplando la posibilidad de abandonar el club blanco durante el próximo mercado de fichajes.

Entiendo que Arda Güler o sus agentes no han pedido por el momento salir cedido del Real Madrid. Las conversaciones tendrán lugar al final de la temporada", reveló Fabrizio Romano.

Arda Güler fichó por el Real Madrid en julio de 2023, sin embargo, las lesiones y la falta de oportunidades bajo la dirección de Carlo Ancelotti han limitado su participación, acumulando apenas 98 minutos de juego desde su llegada al club merengue.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS