¡Sorprende! Xabi Alonso se declara seguidor de un equipo de la Liga MX

El director técnico español consiguió su primer título en su carrera al ganar la Bundesliga con el Bayer Leverkusen.

LEVERKUSEN, Alemania. - El Bayer Leverkusen hizo historia el pasado domingo al coronarse como campeón de la Bundesliga, asegurando así su primer título en la máxima categoría del futbol alemán.

Dirigidos por el estratega español Xabi Alonso, el equipo logró este hito con un récord invicto de 25 victorias y cuatro empates, destacando su dominio absoluto en la competición.

El logro del Bayer Leverkusen no pasó desapercibido en el ámbito futbolístico internacional, y entre los muchos mensajes de felicitación que recibió Xabi Alonso, uno destacó especialmente: el del Mazatlán FC de la Liga MX.

¿Es seguidor?

En un gesto de camaradería y admiración, el club mexicano compartió un emotivo video en el que Xabi Alonso aparece luciendo la gorra con el escudo del equipo. En el video, el entrenador español expresó su gratitud y deseó éxito al Mazatlán FC.

Con este regalo que he recibido, quiero mandar un saludo a la gente de Mazatlán, a toda la gente del club. Desde aquí tenéis a un seguidor más del club. Mucha suerte, y vamos Mazatlán", declaró Xabi Alonso en el video compartido por el equipo.

El Bayer Leverkusen, por otro lado, continúa con una temporada excepcional, manteniéndose invicto en todas las competiciones. Además del título de la Bundesliga, el equipo está a punto de disputar la Final de la Copa Alemana y cuenta con una ventaja de 2-0 en los Cuartos de Final de la Europa League.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS